QR REGISTER: Nueva aplicación para el registro de stock en almacenes

SGA Logistics ha incorporado la posibilidad de utilizar escáneres inalámbricos para el registro de stock en almacenes, a través de la aplicación QR Register.

Los dispositivos cuentan con un lector de imagen rápido y en distancias más alejadas, lo que supone una mayor flexibilidad de trabajo y productividad.

Los terminales inalámbricos, aseguran una mayor agilidad de trabajo y permiten la lectura de todo tipo de códigos a una distancia superior.

Gestión de almacenes

SGA Logistics es el software de gestión y automatización de procesos para almacenes. Forma parte de la línea de negocio SGA Process, basada en dar soluciones de automatización para entornos empresariales.

El software de control y gestión logístico, se basa en un sistema de recogida e integración continua de información de todos los procesos de almacenaje, de tal manera que, en un solo clic, podrás conocer de forma instantánea el espacio disponible, estado de tus productos, pedidos que ya han salido y albaranes, trabajadores activos…

El sistema cuenta con un espacio web accesible y personalizable a las necesidades de cada empresa, donde gestionar y visualizar de forma sencilla todos los procesos a tiempo real.

Control de stock

Para el control de los movimientos de entrada y salida dentro del almacén, SGA Logistics cuenta con la aplicación para dispositivos móviles QR Register.

La app, permite realizar cualquier tipo de registro de mercancías, escaneando a través de la cámara del dispositivo móvil el código de cada artículo. A continuación, envía la información al software de gestión, que la recibe y gestiona casi al instante, contando con información actualizada en todo momento.

Con la nueva actualización, QR Register ofrece la posibilidad de utilizar, para la lectura de los códigos, los escáneres conectables a todo tipo de dispositivos a través de bluetooth.

Mayor rapidez de lectura

Los escáneres, cuentan con un lector de imagen avanzado, que ofrece un mayor rendimiento de escaneo de cualquier código, ya sea BIDI, QR o código de barras. Además, ofrecen una mayor distancia de lectura que, dependiendo de las necesidades de cada empresa, podrá ser desde 1,5 metros hasta 17 metros.

Los lectores ofrecen una mayor eficiencia, reduciendo al máximo los fallos de lectura o duplicaciones, y agilizando los procesos de registro de las mercancías.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp