Instalaciones

Contenidos

Instalaciones

Más de 25 años de experiencia en el sector de las instalaciones integrales, un equipo de profesionales altamente cualificados y la confianza de pertenecer a un gran Grupo, nos avalan en la ejecución de las instalaciones de todo tipo y singularidad de edificios, como pueden ser hospitales y centros sanitarios, todo tipo de edificios públicos y administrativos, centros docentes y universitarios, locales de pública concurrencia como teatros, museos, cines, etc., instalaciones deportivas, aeroportuarias y penitenciarias, complejos hoteleros y residencias, superficies comerciales, así todo tipo de edificios industriales (Industrias, factorías, centros logísticos, depuradoras, plantas de cogeneración, etc.).

Eiffage-Energia-4ª-ranking-nacional-mayor-empresa

Nuestros equipos de profesionales multidisciplinares se encargan de ejecutar proyectos que abarcan todo tipo de instalaciones eléctricas, mecánicas y especiales, siendo una empresa líder tanto en la ejecución de grades proyectos o proyectos singulares por la gran capacidad técnica y económica del grupo, como en todo tipo de instalaciones y proyectos menores, donde nuestra gran infraestructura y extensa red de delegaciones nos permite realizarlos a precios muy competitivos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio muy cercano y una gran calidad de servicio.

Realizamos el diseño, ingeniería de detalle, ejecución y puesta en marcha de cualquier tipo de proyecto.“

Servicios que ofrecemos

Instalaciones eléctricas:

Instalaciones de BT, centros de transformación, redes de voz y datos, fibra óptica, sistemas Wifi, CCTV, sistemas contra intrusión y robo, megafonía, control de accesos, detección monóxido de carbono, sistemas de gestión centralizada, instalaciones de alumbrado inteligente, fabricación y montaje de todo tipo de cuadros eléctricos y automatismos, instalaciones fotovoltaicas en cubierta, etc.

Instalaciones mecánicas:

Instalaciones de climatización y ventilación, sistemas de calefacción y ACS, redes de fontanería y saneamiento, instalaciones de generación de vapor, aire comprimido y redes de vacío, acondicionamiento de salas blancas e instalación de gases medicinales en centros sanitarios, sistemas de gestión centralizada, proyectos de eficiencia energética, trigeneración, geotermia, etc. Eiffage Energía cuenta con una filial, Ambitec, especializada en todo tipo de instalaciones mecánicas, siendo una referencia a nivel nacional en este tipo de instalaciones.

Protección contra incendios:

Red de bocas de incendios (BIES), Red de hidrantes, rociadores automáticos, columnas secas, y cortinas de agua. Extinción por agua nebulizada e equipos de extinción aislados mediante espumógenos, extintores, sistemas de detección automática (óptica, térmica, mediante aspiración, barreras ópticas, etc.), señalización, sectorización, compuertas cortafuegos,…

energia-eolica-mantenimiento

Entre nuestras referencias se encuentran las siguientes:

Sistemas de control

Esta actividad se desarrolla a través de nuestra Filial Inelbo, por medio de su departamento de Sistemas de Gestión y Automatización, SGA. El departamento, formado por un grupo joven y emprendedor, apuesta por la tecnología con el fin de aportar soluciones innovadoras que mejoran la producción y sistematizan los procesos.
jnjbjbjbj
SGA Solutions® es una nueva plataforma de software adaptable a todo tipo de procesos de gestión y control. A día de hoy, el departamento cuenta con experiencia en todo tipo de sectores, realizando trabajos desde el sector industrial hasta la automatización de edificios y villas.

SGA Solutions® una inversión inteligente que optimiza la eficiencia y simplifica el trabajo”

Servicios que ofrecemos

SGA Solutions® está compuesto por cuatro líneas de negocio que se centran en dar soluciones de automatización para entornos empresariales, sistemas de control de edificios y hogares, y sistemas de gestión fotovoltaicos.

SGA BUILDING

Sistemas multiprotocolo para la gestión integral del edificio desde un software centralizado. Soluciones totalmente personalizadas a las necesidades del cliente obteniendo mejoras de seguridad, eficacia energética, accesibilidad y control.

SGA HOME AUTOMATION

Sistemas hechos a medida para la gestión y control de la vivienda. Diseño de sistemas domóticos a medida con productos fiables, gran funcionalidad y una estética que se adapta a las necesidades del cliente.

SGA PROCESS

Sistemas de recogida e integración de datos de producción, costes y procesos en tiempo real. Gestiona y accede a ellos desde cualquier lugar con las Apps de control y monitorización.

SGA SUN

Sistemas de control de control y monitorización de instalaciones fotovoltaicas. Conoce el y gestiona a tiempo real a través de la aplicación, el estado de tus instalaciones y tus puntos críticos.