Infraestructuras Eléctricas

Contenidos

Líneas de alta tensión

Nuestra experiencia en Lineas de Alta Tensión nos ha convertido en una de las empresas más especializadas a nivel nacional e internacional, con capacidad para afrontar proyectos integrales de AT de cualquier envergadura y dificultad técnica en cualquier lugar del mundo.: ingeniería, suministro, construcción, explotación y mantenimiento para líneas de transporte, distribución y subestaciones.

Alta-Tension-Eiffage-Energia
Contamos con una amplia plantilla de profesionales y recursos técnicos para garantizar una calidad superior en nuestros trabajos. Además participamos activamente en los mercados internacionales con proyectos en diferentes países como Polonia, Brasil, Chile, Portugal,…

Seguridad, experiencia y capacidad técnica son los valores que diferencian a Eiffage Energía en el desarrollo de los proyectos de alta tensión."

Tendido-de-LAAT-en-Berja-Almeria

Servicios que ofrecemos

Cifras clave

5.000
apoyos instalados
2.000 Km
de líneas de AT instaladas
40.000 Tn
de estructura montada

Subestaciones

Somos una empresa referente en la construcción de Subestaciones a nivel nacional e internacional, siendo garantía de éxito y profesionalidad en la ejecución y puesta en marcha de cualquier proyecto integral de subestaciones: ingeniería, suministro, construcción, explotación y mantenimiento.

subestaciones
Un gran equipo de profesionales especializados estará a tu disposición para ejecutar proyectos de gran envergadura en cualquier punto de la geografía internacional.

Profesionalidad en la ejecución de los trabajos y compromiso con los plazos de ejecución son los valores que nos definen."

subestaciones-Eiffage

Servicios que ofrecemos

Cifras clave

+ 100 subestaciones
construidas

Líneas de Media y Baja Tensión

Desde Eiffage Energía desarrollamos proyectos de electrificación de zonas industriales y residenciales (urbanas y rurales).
BT-Descarga-cambio-de-linea

Una de las primeras actividades del grupo fue la participación en innumerables proyectos para la mejora de electrificaciones de zonas rurales. En los últimos años hemos participado en el desarrollado de millones de metros cuadrados de polígonos industriales y zonas residenciales.

Somos una de las principales compañías en este tipo de infraestructuras tanto por experiencia como por medios técnicos disponibles, lo que nos permite prestar un servicio integral 360º.

media-baja-tension-Eiffage

Servicios que ofrecemos

Cifras clave

+ 1.000 Km
de cable subterráneo tendido

Alumbrados Públicos

Durante toda nuestra trayectoria la actividad de instalación y mantenimiento de alumbrado, fundamentalmente urbano, ha sido muy importante. La utilización de nuevas tecnologías, equipos y materiales, hacen que estemos a la vanguardia de un sector muy preocupado por la eficiencia y el servicio.

En los últimos años hemos participado activamente como instaladores, dando soporte técnico, cubriendo las necesidades económicas, de seguridad, estéticas y ejecutando trabajos que avalan nuestra experiencia en numerosas poblaciones y ciudades. Estando muy presentes en los cambios a nuevos dispositivos LED y en el tratamiento y asesoramiento de la eficiencia energética.

alumbrado-publico-albacete
alumbrado-publico-Eiffage

Servicios que ofrecemos