Electromedical

Electromedical

La empresa Electromedical, fundada en 1988, desarrolla su actividad en la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de equipamiento de electromedicina de Diagnóstico por Imagen, como ecografía fija y portátil, radiología digital, salas radiológicas, equipos móviles de RX, generadores de RX de alta frecuencia, mamografía analógica y digital, mesas telemandadas, TAC, densitometría ósea y arcos quirúrgicos.

Electromédical, (filial del Grupo Eiffage Energía), desde su constitución, ha desarrollado su actividad en la comercialización, distribución, e instalación de productos para el diagnóstico por imagen (rayos-x, ecografía…) ofreciendo siempre como argumento principal en su oferta su seriedad, y la seguridad, calidad y fiabilidad de los productos y servicios que suministra al cliente.

Adquirimos el compromiso de trabajar según los procesos planificados, con el fin de que los productos y servicios suministrados cumplan los requerimientos del cliente y satisfagan todas sus expectativas.

electromedical

El objetivo de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando continuamente el producto y servicio, poniendo especial atención a los requerimientos de nuestros clientes.

Como empresa Certificada por AENOR en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, anualmente se definen los objetivos de la calidad y se controla y revisa periódicamente su consecución. Los objetivos de la Calidad de la Empresa se fijan con vistas a la mejora continua de la eficacia y eficiencia del sistema.

Electromédical está autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear con el número CSN/ERX/V-001/09. Además cuenta con la Licencia Sanitaria para la Importación de Productos Sanitarios con el número 6780-PS, y con un servicio técnico propio, altamente cualificado y en constante formación, capaz de atender cualquier incidencia.

Autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la venta y asistencia técnica de equipos de Rayos-X con fines de diagnóstico médico."

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

electromedicina-quirofano

biomedical

Con la creación de la marca comercial Biomedical y la incorporación de más de 200 profesionales altamente cualifi cados, entre ingenieros y técnicos especialistas, con una dilatada experiencia en el sector de la electromedicina, el Grupo Eiffage Energía acelera su crecimiento con el foco puesto en la Ingeniería Biomédica.

Cifras clave

Centros mantenidos

400
hospitales, clínicas y centros médicos.
240
centros de salud y especialidades.

Intervenciones técnicas

+ 300.000
anuales