Eiffage Energía será la empresa encargada del mantenimiento de gran parte de los edificios de Mapfre en España

Eiffage Energía ha sido la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento integral de más de 20 edificios de MAPFRE y de parte de sus oficinas, repartidas por todo el territorio nacional. Un servicio que incluye instalaciones de climatización y electricidad y que prestaremos durante los próximos dos años.

Se atenderá con el SAT de Eiffage Energía, que cuenta con presencia en todas la provincias. El contrato incluye unos plazos máximos para la resolución de las incidencias.

Servicio de Mantenimiento Integral de Eiffage Energía

Este servicio lo ofrecemos desde el departamento de mantenimiento integral de Eiffage Energía, que lleva activo desde 1981. Cuenta con más de 1000 trabajadores, entre ingenieros, encargados y oficiales de mantenimiento.

En la actualidad, se encarga del mantenimiento integral de más de 15.000 edificios; 5.700 oficinas bancarias; así como de más de un millón de metros cuadrados de superficies comerciales anualmente. 

Eficacia y rapidez en la gestión de incidencias  

Además, dispone de un Call Center de recepción de incidencias y de un GMAO. Servicios que permiten a los clientes el seguimiento en tiempo real del estado de sus instalaciones 24 horas/365 días al año.

“Proximidad, atención personalizada, experiencia, eficacia y rapidez en la gestión de incidencias garantizan un servicio óptimo para nuestros clientes.”

Este departamento ha mantenido una evolución constante a lo largo de su trayectoria. Como consecuencia,  ha ido ampliando y mejorando su organización y procedimientos. Factores que nos ha permitido conseguir las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001 y OHSAS 18001.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp